Español Inglés

PALACIO DE LOS MENCOS

Rincón de Mencos 1

31300 Tafalla (Navarra)

info@palaciodelosmencos.es

Diseño: Intermedio Comunicación
Fotografía: Eduardo Sanz

El Palacio de los Mencos de Tafalla recibe más de 3.000 visitas

imagenes/eventos/tafalla2013.jpg

Desde el comienzo de la temporada 2013 el día 1 de mayo, el Palacio de los Mencos ha recibido 3.098 visitas contabilizadas a sus distintos servicios. Las exposiciones han sido lo más visitado con 960 personas (95 más que el pasado año), seguido de la realización de eventos con 787 personas (302 más que el año pasado). Las visitas a la bodega de Palacio disminuyen levemente pasando de 916 personas en 2012 a 715 este año y aumentan muy considerablemente las visitas guiadas al Palacio de 266 personas el pasado año a 636 este 2013.

La valoración de los organizadores es positiva, ya que la cifra es elevada y se aumenta en más de un 15% los visitantes globales con respecto al año pasado, es muy importante destacar el alto grado de satisfacción de los visitantes, siendo la opción mejor valorada la visita guiada al Palacio.

Este año además se han realizado visitas teatralizadas en Una boda de otro tiempo y actuaciones de magia para el público infantil en La magia de un Palacio. Tres exposiciones culturales, Exposición fotográfica de la Javierada, junto con el Arzobispado de Pamplona, Fotografía Antigua, autores Navarros y exposición del Concurso fotográfico de Castillos, Palacios y Fortalezas organizadas por la Fundación Mencos. Y también una conferencia organizada por la Cátedra de Arte y Patrimonio Navarro sobre la Colección fotográfica del marqués de la Real Defensa.

La nueva temporada se abrirá en mayo del próximo año con nuevos productos que complementen los servicios existentes.